Carolina Arredondo dirige “Clase de ética”

Bajo la dirección de Carolina Arredondo y escrita por Ronald Heim, llega hasta teatro Mori Bellavista “Clase de ética”, estreno inspirado en un controversial caso de la vida real ocurrido en nuestro país y que estará en temporada desde el 7 al 30 de julio en Teatro Mori Bellavista.
La obra es una ficción sarcástica que se inicia el último día de clases donde, dos empresarios millonarios amigos de toda la vida, deberán realizar una exposición para demostrar sus nuevos conocimientos sobre “ética empresarial” y “responsabilidad social” y así aprobar el programa formativo impuesto como castigo por el tribunal de justicia.
Según su directora, Carolina Arredondo, este montaje exponde distintos puntos de vista sobre la ética y la moral, a través de una puesta en escena dinámica y provocadora, que está a cargo de Claudio Arredondo, Roxana Naranjo, Jaime Omeñaca y Javiera Mendoza. Más allá de representar un hecho real ocurrido en nuestro país, invita al espectador a poner ojo en su propia ética, en cuestionarse como seres humanos y también poder reírnos con una comedia negra llena de sarcasmos y contradicciones.

Ficha artística
Autor: Ronald Heim
Directora: Carolina Arredondo
Elenco: Claudio Arredondo, Roxana Naranjo, Jaime Omeñaca, Javiera Mendoza.
Asistente de Dirección: Consuelo Carreño
Diseño Integral: Daniela Fresard.
Música: Joaquín Montecinos.
Producción General: Alessandra Massardo.

Coordenadas
Del 7 al 30 de julio
jueves a sábado 20:30 hrs.
Teatro Mori Bellavista – Constitución # 183
Estacionamiento en el Patio Bellavista (Bellavista 052)